Muévete por las redes sociales

feb 20 2013

¿Quieres aprender a mover tu negocio por las redes sociales? La Escuela organiza una charla gratis el 5 de marzo de 18:00 a 19:30 horas en la que aprenderás a encontrar oportunidades de empleo y ofertas interesantes para tu futuro en la red.

me gustaY es que Internet es un universo inmenso en el que cabemos todas las personas y todas las ideas y negocios. Para ello, Mónica Niño te ayudará a conocer los entresijos de los social media, para que puedas sacarles el máximo partido.

Esta especialista en comunicación y social media, colaboradora altruista de la Escuela y miembro de Speakers Corner, os invita a aprender a nadar mejor por Internet para encontrar respuesta a vuestras inquietudes profesionales.

¿Quieres venir gratis?

Si aún no eres miembro de la Escuela y quieres ser partícipe de las actuaciones que en ella llevamos a cabo, regístrate gratis, es una condición imprescindible.

Una vez registrado o si ya eres miembro, ve directamente a la experiencia , inicia sesión, pulsa en “Petición de inscripción y no olvides enviarnos los datos que te solicitamos.

No dejes pasar ni un minuto más y zambúllete en Internet, hay interesantes oportunidades de empleo y mucho conocimiento colectivo que pueden ayudarte a nivel laboral. Ven gratis a esta charla a ser posible con un dispositivo con acceso a wifi para poder seguir todas las indicaciones de Mónica Niño.

Mónica NiñoYa sea para dar a conocer tu proyecto o negocio, para mejorar si ya estás en las redes, para crear tu propia imagen digital, o para buscar trabajo a través de internet, esta charla te resultará interesante para conocer las claves de cómo encontrar empleo usando las herramientas 2.0 que están a tu alcance.

¡Proyéctate para autoemplearte y promocionarte como profesional de tu trabajo! Todas estas cuestiones y más, las podrás resolver en la Escuela de la mano de Mónica Niño. Si quieres saber más sobre este miembro de Speakers Corner, síguele en su twitter y en su blog. Sigue esta charla en twitter utilizando hastag #haztesocial