Taller: Cómo la cultura gráfica, internet y los gatitos pueden hacerte destacar.

sep 12 2013

De vuelta de vacaciones, con las pilas cargadas al 100%, llenos de energía y con muchas ganas de volver a veros, la  Escuela organiza el primer taller de este cuatrimestre.

Un último chapuzón de verano en el que de la mano de nuestro nuevo colaborador,José Gázquez nos sumergiremos en  la importancia que la cultura gráfica, internet y los gatitos pueden llegar a tener en nuestra evolución personal y profesional.

¡Ven y participa en esta experiencia! Será el próximo 24 de septiembre de 17:00 h a 20:00 h., tres horas que te aseguramos pasarán volando.  José empleará como dinámica un divertido monólogo participativo en el que los asistentes podrán contar sus experiencias y dar respuestas a sus propias preguntas.

Conoce cómo expresarte visualmente, ¡aumenta tu cultura gráfica! Este taller te ayudará a dar extensión a tu “YO” y a todo lo que engloba tu marca personal, ¡cuida tu imagen! pero ….. ¡hazlo de forma diferente!

Si aún no eres miembro de la Escuela y quieres ser partícipe de las actuaciones que organizamos, regístrate gratis, es una condición imprescindible.

Una vez registrado o si ya eres miembro, inicia sesión, entra en la experiencia  “Taller: Cómo la cultura gráfica, internet y los gatitos pueden hacerte destacar” y pulsa en “Petición de inscripción”. No olvides enviarnos los datos que te solicitamos. Hazlo pronto, las plazas son limitadas!

Este joven emprendedor que está aprendiendo a ser empresario desde “Lasombra” tiene claro que “lo que hace debe ser distinto de lo que ya hacen otros” y compartirá con la Escuela las claves para destacar y sacar partido a nuestro conocimiento, imagen… . En sus palabras: “Paso los días aprendiendo, divirtiéndome y luchando contra las inseguridades de levantar un imperio desde cero”.

Esta positiva actitud será la que nos traslade José, descubriéndonos el mundo gráfico, un nuevo mundo lleno de “herramientas” que nos harán destacar, avanzar y estar al nivel de exigencia actual de los mercados. Con un acercamiento divertido a la materia pretende que los que seáis partícipes de este taller, os llevéis a casa” recomendaciones, técnicas, herramientas…” que podáis usar en vuestro día a día.

 ¡Aprovecha y hazte más competitivo potenciando la cultura gráfica a la hora de buscar empleo o en tu trabajo diario !

¡Ven y participa!, te esperamos en la Escuela

La EEC se suma, con la celebración de este taller a las actividades que se celebrarán del 15 de septiembre al 1 de octubre, al Día Europeo de Fundaciones y donantes.

 

Esta experiencia está organizada en colaboración con la

logo Catedra IAT