Taller: Cómo nacen las marcas

ene 31 2014

LEE LA CRÓNICA AQUÍ

¿Qué os parece que comencemos el mes de febrero hablando de marcas?.

Pero no del concepto de marca como logotipo, como imagen o  simple señal que se diferencie de otras respecto al color o a la forma, no. Desde la Escuela, y con la colaboración de Fernando Labarta, hemos querido convocar este taller para reflexionar sobre la importancia que tiene crear una marca como referencia en la percepción de nuestro público objetivo.

“Los emprendedores crean empresas, productos y servicios, pero lo que la gente compra son marcas”.

Si vamos a crear una empresa, si queremos sacar hacia delante un proyecto personal y convertirlo en profesional o si queremos que nuestras ideas se identifiquen correctamente, debemos saber cómo nace una marca y qué pautas debemos seguir para crearla y que cumpla nuestros objetivos. Por estas razones os invitamos a esta experiencia, que además de gratuita, estamos convencidos que os ayudará a asentar algunos conceptos importantes a través de la práctica.

Fernando Labarta lleva veinte años trabajando en diferentes agencias de publicidad como FCA! BMZ Cid o BSB. También ha ejercido durante cuatro años como profesor de Creatividad en el Centro Andaluz de Estudios Empresariales y es autor de la Novela Circuitos Cerrados. La Segunda Guerra de las Marcas (ECU, 2006) y coautor del libro Cómo Crear una Marca, Manual de Uso y Gestión(Almuzara, 2009). Actualmente dirige Lab&lab, abordando todos los servicios de comunicación de las marcas. Otro dato muy importante es que Fernando Labarta participó en los orígenes de la Escuela, trabajando en el equipo que diseñó nuestro logo e imagen ;)

En este  taller veremos, a través de conceptos teórico-prácticos, qué se puede lograr si nos preocupamos de la imagen que trasladamos con nuestro proyecto y también cómo orientarnos profesionalmente, potenciando tanto nuestro perfil profesional, como nuestro producto o servicio.

Será el próximo 6 de febrero de 17:00 a 19:00 en la sede de la Escuela, ubicada en IAT Sevilla.

Si aún no eres miembro de la Escuela y quieres ser partícipe de las actuaciones que organizamos, regístrate gratis, es una condición imprescindible. 

Una vez registrado o si ya eres miembro, inicia sesión, entra en la experiencia  ”Cómo nacen las marcas“ y pulsa en “Petición de inscripción”. No olvides enviarnos los datos que te solicitamos. 

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de FacebookTwitter o correo electrónico (eec@escueladecompetencias.eu)