¿Quién se ha llevado mi empleo y cómo puedo encontrarlo?

nov 25 2014

Sevilla, 2 de Diciembre a las 11:00 horas

¿Sabías que las habilidades de búsqueda de empleo pueden adquirirse y mejorarse?

Encontrar un nuevo trabajo es posible, pero depende de una actitud acertada, un método de búsqueda correcto y una adecuada planificación de cada fase del proceso.

En esta ocasión y para este nuevo taller de la Escuela, contaremos con la experiencia de dos nuevos colaboradores, Miguel Ángel Moyano y Rosa Muñiz.

No te pierdas esta experiencia, aprenderás cómo desarrollar habilidades que faciliten tu inserción laboral y conocerás herramientas que podrás aplicar directamente en tus procesos de búsqueda de empleo. Además,  conocerás cómo actúan los headhunter o seleccionadores de personal, qué les importa en un candidato, qué es lo que valoran en él y qué errores no debes cometer.

Con esta nueva experiencia, también podrás conocer las competencias requeridas, las más valoradas por los empleadores y las más valiosas a la hora de emprender. Lo haremos mediante trocitos de películas que visionaremos y comentaremos y que te ayudarán a reconocer tus fortalezas y debilidades.

A través de esta nueva experiencia, Miguel Ángel y Rosa pasan a formar parte del equipo de colaboradores solidarios de la Escuela. Bienvenidos!!!

Miguel Angel MoyanoMiguel Ángel Moyano es Director de SOANDEX consultores y fundador del portal de empleo www.emplearse.es, experto en gestión de personas y selección de candidatos. Sociólogo, MBA y doctorando en Sostenibilidad y Responsabilidad Social. Además de profesor y ponente en materias de RSE  en diferentes escuelas de negocios (CFE / EADA).

Rosa Muñiz es Presidenta de la Asociación Humanos con Recursos, ONG, Consultora RRHH, RSE, Igualdad, Economía Social. Historiadora, Master RRHH, doctorando en Economía Aplicada. Profesora y ponente en RRHH, RSE, Igualdad, Economía Social, Creación de Empresas…

Será el próximo martes 2 de diciembre de 11:00 a 13:30 horas, en nuestra sede ubicada en IAT Sevilla (C/ Leonardo da Vinci, 2 41092).

¿Quieres venir gratis?

Si aún no eres miembro de la Escuela y quieres ser partícipe de las actuaciones que organizamos, regístrate gratis, es una condición imprescindible.

Una vez registrado o si ya eres miembro, inicia sesión, entra en la experiencia “¿Quién se ha llevado mi empleo y cómo puedo encontrarlo?“ y pulsa en “Petición de inscripción”. No olvides enviarnos los datos que te solicitamos.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook, Twitter o correo electrónico (eec@escueladecompetencias.eu).

Pide tu participación en esta experiencia cuanto antes porque las plazas son limitadas. Avanza en tus competencias y se cada vez mejor candidato a un puesto de trabajo.

Puedes seguir a los nuevos colaboradores a través de:

  ¡Te esperamos!

Desde la Cátedra IAT y la EEC seguimos apoyándote en tu desarrollo personal y profesional. ¡Alimentarnos de las experiencias y conocimientos de otros, refuerza nuestra propia experiencia y conocimiento!