Formación “Gestor de Marketing Internacional” – Especialízate gratis!

ene 11 2017

M.IN.D – “Marketing, Internacionalización y Desarrollo”,  es un proyecto europeo de la convocatoria ERASMUS+ que tiene como objetivo crear una red europea  estable que analice, diseñe, pruebe, valide y difunda el perfil profesional de «Gestor de Marketing Internacional» en PYMES del sector agroalimentario.

Durante las primeras fases del proyecto los socios europeos, entre los que se encuentra IAT, hemos ido definiendo y desarrollando una plataforma informática con materiales y herramientas de formación.

Ahora se inicia una siguiente fase de prueba para la que IAT va a seleccionar a 10 titulados universitarios que recibirán de forma gratuita una formación inicial (desde finales de enero 2017) y realizarán posteriormente una aplicación práctica en una empresa para implementar el conocimiento adquirido (mayo / junio 2017).

Los interesados en participar deben tener estudios universitarios (preferentemente en economía, finanzas, marketing o titulaciones vinculadas a la gestión empresarial) y además ser desempleados de larga duración o bien estar en búsqueda de su primer empleo.

¿Quieres participar gratis?

 

Sólo debes consultar los requisitos de la convocatoria y remitirnos por email la documentación de solicitud que encontrarás en el siguiente enlace. No te preocupes si no cumples todos los requisitos al 100%, también puedes enviar tu solicitud y optar a ser seleccionado si finalmente quedara alguna vacante.

No pierdas esta oportunidad ¡¡HEMOS AMPLIADO EL PLAZO!! Esta  convocatoria estará abierta hasta las 12:00 h. del próximo 3 de febrero de 2017 y las plazas son limitadas.

Acceso a la web de M.IN.D e información detallada

Para cualquier consulta adicional en IAT:

ccantais@iat.es – 954 468 010

 

Seguimos apoyándote en tu desarrollo personal y profesional. ¡Alimentarnos de las experiencias y conocimientos de otros, refuerza nuestra propia experiencia y conocimiento!